Escolab

EscoLab llega a la 10a edición!

investigación, tecnología, innovación

EscoLab abre las puertas de los laboratorios y centros de investigación líderes del país y ofrece la oportunidad de dialogar con los investigadores que trabajan para el avance de la sociedad.

Más de 8000 plazas de actividades científicas gratuitas para el alumnado de ESO, bachillerato y ciclos formativos. Propuestas que abarcan desde las ciencias experimentales y la tecnología a las ciencias sociales y las humanidades, la arquitectura, la innovación empresarial, el periodismo, la educación infantil o las ciencias deportivas, entre otras.

Desde octubre de 2015 hasta abril de 2016 EscoLab ofrece más de 130 propuestas diferentes de la mano de investigadores de 55 grupos de investigación de universidades, parques científicos, hospitales y empresas, dispuestos a satisfacer la curiosidad del alumnado.

Las actividades consisten en talleres o visitas que permiten ver la gran diversidad de laboratorios que existen y entrar en contacto directo con sus equipos multidisciplinarios y sus líneas de investigación. Podréis experimentar los nuevos descubrimientos y enriquecer los contenidos del aula conectando el currículum con la actualidad científica.

La inscripción previa es imprescindible y puede realizarse a partir del 7 de septiembre de 2015. Para poder reservar, hay que ser un usuario registrado.

Todas las actividades son gratuitas y las plazas limitadas.

liuva_01@ · 25/04/2016 09:56 · Actividad relacionada "La biotecnologia aplicada a l’agricultura: visita Futureco Bioscience"

Hola bon dia, és possible fer l'activitat amb alumnes de 4t d'ESO?

angueliki@ · 08/04/2016 06:24 · Actividad relacionada "Entrepreneurship (English)"

Hem d'anular aquesta activitat per què el dia 22 d'abril tenim festa al nostre centre (lliure disposició). Jo pensava que era el dia 29 com altres centres de Badalona. PErdoneu les molèsties

escolab@ · 27/01/2016 17:14

Benvolguda lolyft@, per anul·lar una activitat, t'has de posar en contacte, al més aviat possible, amb el centre de recerca organitzador de la mateixa per tal que ells facin l'anul·lació a través del web i s'activi la llista d'espera per tal que alguna altra escola pugui aprofitar les places lliures.

lolyft@ · 27/01/2016 11:32

Bon dia, Em podríeu dir com es cancel·la una activitat?

ligit@ · 26/01/2016 11:32 · Actividad relacionada "Sistemes d'informació geogràfica i les seves aplicacions"

Bon dia,

Acabo de veure el vostre comentari. Suposo que esteu interessats en aquest taller, però no he vist al comentari la data que proposeu. Us prego us posseu en contacte amb nosaltres a través del correu electrònic ligit@uab.cat o bé al telèfon 935811891 i pregunteu per Miquel Àngel Vargas. Tenim força flexibilitat per concretar data i horaris del taller.

Quedem a la espera del vostre contacte.

Salutacions,

+ Ver más comentarios

destacamos

Escolab compleix una dècada apropant la recerca a les escoles