Escolab

participa

Concurso EscoLab: ¡Tengo una idea!

¿Te has planteado alguna vez sobre qué temas hay que investigar? ¿Te gustaría mejorar determinadas cosas que todavía no tienen solución? A EscoLab nos interesa saber cuáles son los temas que más te preocupan y los problemas que querrías resolver.

Si después de ir a alguna de las actividades te ha surgido una idea que te gustaría que se investigara, participa en la 3ª edición del Concurso de EscoLab: ¡Tengo una idea! Queremos que nos lo cuentes y argumentes el motivo por el cual la propones. La idea no necesariamente debe estar relacionada con la actividad en la que has participado pero si que lo tiene que estar con alguna de las temáticas que se investigan en los centros de investigación donde se realizan las actividades de Escolab. Además, haremos llegar las propuestas ganadoras a los centros de investigación, universidades y empresas colaboradoras. Y si ganáis, aparte de recibir un premio, también os orientarán sobre cómo podrías materializar la idea.

El concurso contempla un premio de fomento a la participación para el profesorado.

PARTICIPA

También os animamos a dejarnos comentarios a la web sobre las actividades que habéis ido a ver.

Profesorado

Ayúdanos a mejorar el programa evaluando la actividad en la cual has participado. Te agradeceremos mucho que destines 5 minutos a responder la siguiente encuesta. Tenéis que estar registrados sólo para acceder. Pero después no se guardará ninguna información personal. La encuesta es anónima.

EVALÚA

También puedes animar a tu alumnado a participar con sus idees originales en el concurso ¡Tengo una idea! ¡Para el profesorado también hay premio!

Personal investigador

¿Te gustaría organizar una actividad de EscoLab? ¿Tienes ganas de dar a conocer como se trabaja en vuestro laboratorio y que investigáis? Envíanos una propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

PROPONE

liuva_01@ · 25/04/2016 09:56 · Actividad relacionada "La biotecnologia aplicada a l’agricultura: visita Futureco Bioscience"

Hola bon dia, és possible fer l'activitat amb alumnes de 4t d'ESO?

angueliki@ · 08/04/2016 06:24 · Actividad relacionada "Entrepreneurship (English)"

Hem d'anular aquesta activitat per què el dia 22 d'abril tenim festa al nostre centre (lliure disposició). Jo pensava que era el dia 29 com altres centres de Badalona. PErdoneu les molèsties

escolab@ · 27/01/2016 17:14

Benvolguda lolyft@, per anul·lar una activitat, t'has de posar en contacte, al més aviat possible, amb el centre de recerca organitzador de la mateixa per tal que ells facin l'anul·lació a través del web i s'activi la llista d'espera per tal que alguna altra escola pugui aprofitar les places lliures.

lolyft@ · 27/01/2016 11:32

Bon dia, Em podríeu dir com es cancel·la una activitat?

ligit@ · 26/01/2016 11:32 · Actividad relacionada "Sistemes d'informació geogràfica i les seves aplicacions"

Bon dia,

Acabo de veure el vostre comentari. Suposo que esteu interessats en aquest taller, però no he vist al comentari la data que proposeu. Us prego us posseu en contacte amb nosaltres a través del correu electrònic ligit@uab.cat o bé al telèfon 935811891 i pregunteu per Miquel Àngel Vargas. Tenim força flexibilitat per concretar data i horaris del taller.

Quedem a la espera del vostre contacte.

Salutacions,

+ Ver más comentarios

destacamos

Escolab compleix una dècada apropant la recerca a les escoles