Escolab

participa

Concurso EscoLab: ¡Tengo una idea!

¿Te has planteado alguna vez sobre qué temas hay que investigar? ¿Te gustaría mejorar determinadas cosas que todavía no tienen solución? A EscoLab nos interesa saber cuáles son los temas que más te preocupan y los problemas que querrías resolver.

Si después de ir a alguna de las actividades te ha surgido una idea que te gustaría que se investigara, participa en la 2ª edición del Concurso de EscoLab: ¡Tengo una idea! Queremos que nos lo cuentes y argumentes el motivo por el cual la propones. La idea no necesariamente debe estar relacionada con la actividad en la que has participado pero si que lo tiene que estar con alguna de las temáticas que se investigan en los centros de investigación donde se realizan las actividades de Escolab. Además, haremos llegar las propuestas ganadoras a los centros de investigación, universidades y empresas colaboradoras. Y si ganáis, aparte de recibir un premio, también os orientarán sobre cómo podrías materializar la idea.

En esta 2ª edición del concurso se han añadido más opciones para presentar las ideas y un premio de fomento a la participación para el profesorado.

PARTICIPA

También os animamos a dejarnos comentarios a la web sobre las actividades que habéis ido a ver.

Profesorado

Ayúdanos a mejorar el programa evaluando la actividad en la cual has participado. Te agradeceremos mucho que destines 5 minutos a responder la siguiente encuesta. Tenéis que estar registrados sólo para acceder. Pero después no se guardará ninguna información personal. La encuesta es anónima.

EVALÚA

Personal investigador

¿Te gustaría organizar una actividad de EscoLab? ¿Tienes ganas de dar a conocer como se trabaja en vuestro laboratorio y que investigáis? Envíanos una propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

PROPONE

escolab@ · 28/05/2015 17:23

Hola Marta, les inscripcions per la nova edició Escolab 2015-16 s'obriran el 7 de setembre. Ja us anirem informant. Gràcies pel teu interès.

marta@ · 28/05/2015 11:40

Hola, voldria rebre la info de quan s'obre el termini per inscriure'ns els instituts a lñes activitats que proposeu. Estic interessada en les de caire científic. Moltes gràcies

comunicacio@ · 20/02/2015 10:13 · Actividad relacionada "Recerca i càncer: saps què fa un investigador per lluitar contra els tumors?"

Gràcies pel teu comentari maria.sortosa!  Et recomanem que t'apuntis a la llista d'espera. Ens agradaria poder oferir més activitats però per diversos motius no és possible. Esperem que puguis venir en una propera edició.

escolab@ · 19/01/2015 08:03

Bon dia eperez, et confirmem que vam rebre el teu correu i que estàs apuntat a la llista d'assistents. Fins després!

eperez@ · 18/01/2015 10:16

ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DEL LUNES 19 DE ENERO EN EL HOSPITAL DE SANT PAU. GRACIAS. ENRIQUE PEREZ ESCOLA SANTISSIMA TRINITAT

destacamos

Més de 8.000 alumnes han participat a Escolab 2015-16!

Gràcies a la col·laboració dels 50 centres de recerca que han permès que els nois i noies visquessin de primera mà els seus avenços en recerca, tecnologia i innovació.

Més de 8.000 alumnes han participat a Escolab 2015-16!

Tinc una idea!