Reservas

Para poder participar en las actividades, hay que tener en cuenta que:

• Es imprescindible la reserva previa.
  • No se aceptan reservas de alumnos a título individual.
  • Las reservas se tramitan a través de la página web. Según la actividad seleccionada, hay dos opciones:

Reserva vía telefónica/ correo electrónico: se facilita un teléfono/correo electrónico de contacto del centro de investigación para la gestión de reservas. Rogamos que no llaméis a otros teléfonos de la entidad organizadora. Datos necesarios para poder formalizar la reserva:

• Nombre y teléfono del centro educativo.
  • Nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico del docente responsable del grupo.
  • Número de estudiantes, curso y nivel educativo (ESO, Bachillerato o ciclos formativos).
  • Una semana antes de la actividad, contactad con el centro de investigación para reconfirmar vuestra visita.

Reserva on-line: se debe rellenar y enviar el formulario web que se abrirá al clicar "reserva on-line". Pocos minutos más tarde, recibiréis una respuesta automática confirmando que vuestra solicitud se ha realizado. A partir de este momento, la actividad ya no aceptará ninguna otra reserva. La confirmación definitiva la recibiréis en los próximos días mediante un segundo correo electrónico.

Realizado por Bit Blau