Qué es EscoLab?
La ciencia forma parte de nuestra vida cuotidiana y está en constante evolución. Os invitamos a descubrir los últimos avances científicos y los laboratorios más punteros de Barcelona de la mano de los propios investigadores.

Desde enero hasta abril del 2011 os esperan más de 80 talleres y actividades muy variadas, especialmente dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Todas las actividades son gratuitas para los grupos escolares.
Es imprescindible la inscripción previa.

Plazas limitadas. ¡No os lo perdáis!

Consultar Actividades

Destacamos

Blog Consultoria de Recerca

¿Tienes dudas sobre tu trabajo de investigación, no sabes qué tema investigar, o quieres dar a conocer lo que has hecho? El blog 'Consultoria de Recerca' tiene el objetivo de orientar al alumnado de 4 º de ESO y bachillerato y te ayudará a responder estas preguntas.

El consultor no sustituye en ningún caso el profesor/a tutor y no participa en el proceso de evaluación final del trabajo de investigación, que corresponde a cada centro.

Realizado por Bit Blau