Cerrar

Formulario de contacto

Para poneros en contacto con el equipo de Escolab, por favor rellenar el formulario:


* Campos obligatorios

De conformidad con la normativa de protección de datos te informamos de que tus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona (dentro del fichero 031-Contactos y Mailing del Institut de Cultura) con la finalidad -legitimada por tu consentimiento- de informarte sobre todas las actividades que realizan sus centros http://bcn.cat/cultura/legal/cat.html.
Salvo en caso de obligación legal, tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder a tus datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como a ejercer otros derechos sobre los mismos. Puedes consultar información adicional sobre este trato y sobre la protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades
Tus datos se mantendrán en activo hasta que solicites su baja.
Igualmente, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002, de 11 de julio, te comunicamos que al rellenar los campos dirección postal, dirección electrónica o teléfono móvil nos autorizas a utilizar estos medios para realizar comunicaciones relacionadas directamente con la finalidad indicada.