Qué es EscoLab?
Barcelona es ciudad de investigación e innovación. Muy cerca tenemos centros punteros que trabajan en proyectos de referencia. EscoLab formula una invitación a los centros de ESO, bachillerato y ciclos formativos para descubrir, aquí y ahora, la actualidad de la investigación de la mano de los mismos profesionales.

A partir de octubre de 2012 hasta abril de 2013, EscoLab ofrece más de 90 actividades diferentes en varios formatos (talleres, visitas, etc.). Las posibilidades son muy diversas: desde visitar las instalaciones y descubrir qué líneas de investigación se llevan a cabo y en qué condiciones, hasta entrar en un laboratorio para conocer, de la mano de los propios investigadores e investigadoras, algunos proyectos de última generación.

Todas las actividades son gratuitas para los grupos escolares. La inscripción previa es imprescindible y se puede hacer a partir del 5 de septiembre de 2012.

Las plazas son limitadas.

Consultar Actividades

Destacamos

La Ciència al teu món

'La Ciencia al teu món'  es un portal de divulgación científica que se pone en la piel de los jóvenes para mostrar las conexiones entre sus inquietudes y los principios básicos de la ciencia.

Más información: http://lacienciaalteumon.cat

Realizado por Bit Blau