Reservas

Para poder participar en las actividades, hay que tener en cuenta que:

• Es imprescindible la reserva previa.
  • Un mismo docente podrá hacer cuatro reservas diferentes como máximo.
  • No se aceptan reservas de alumnos a título individual.
  • Las reservas se tramitan a través de la página web. Según la actividad seleccionada, hay dos opciones:

Reserva vía telefónica/ correo electrónico: se facilita un teléfono/correo electrónico de contacto del centro de investigación para la gestión de reservas. Rogamos que no llaméis a otros teléfonos de la entidad organizadora. Datos necesarios para poder formalizar la reserva:

• Nombre y teléfono del centro educativo.
  • Nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico del docente responsable del grupo.
  • Número de estudiantes, curso y nivel educativo (ESO, Bachillerato o ciclos formativos).
  • Una semana antes de la actividad, contactad con el centro de investigación para reconfirmar vuestra visita.

Reserva on-line: se debe rellenar y enviar el formulario web que se abrirá al clicar "reserva on-line". Pocos minutos más tarde, recibiréis una respuesta automática confirmando que vuestra solicitud se ha realizado. A partir de este momento, la actividad ya no aceptará ninguna otra reserva. La confirmación definitiva la recibiréis en los próximos días mediante un segundo correo electrónico.

Anulaciones: Si se tuviera que anular una reserva se ruega que se haga con tiempo suficiente como para dar la opción a otros centros educativos a reservarla. En caso de que os vierais obligados a anular-la pocos días antes de su realización, se deberá justificar el motivo y se analizará la incidencia. Si ni siquiera se avisara, se valorará el hecho de vetar la posibilidad de reservas de cualquier docente de ese centro educativo en la siguiente edición de EscoLab.

Realizado por Bit Blau