Fotografías EscoLab
Actividad “Al abordaje! Visita el Planetario y los simuladores de maniobra de barcos de la Facultat de Nàutica de Barcelona”
Fotografías: Teresa Estrada

Actividad “Vacas locas, lengua azul, gripe aviaria...enfermedades que investigamos” organizada por el Centre de Recerca en Sanitat Animal.
Fotografías: Teresa Estrada

Actividad “Los robots a nuestro servicio” organizada por la Facultat d´Informàtica de la Universitat Politècnica de Catalunya.
Fotografías: EscoLab

Actividad “Medialab; el laboratorio de nuevas tecnologias más grande del sur de Europa, no te lo pierdas!” organizada por Enginieria y Arquitectura La Salle.
Fotografías: Teresa Estrada

Actividad “Investigación y cáncer: ¿sabes lo que hace un investigador para luchar contra los tumores?” organizada por el Institut Català d´Oncologia (ICO).
Fotografías: Departament de Comunicació de l´ICO.

Alumnos del IES Gorgs participando en la actividad “Entra en nuestro laboratorio biomédico: una ruta interactiva por los laboratorios del IDIBAPS”.
Fotografías: Francesc Àvia / Àrea de Comunicació IDIBAPS.

Alumnos del colegio Pare Manyanet durante la actividad “Vibra con las nuevas tecnologías” organizada por los Estudis d´Informàtica i Telecomunicacions de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).
Fotografies: Departament de Comunicació UPF.

Realizado por Bit Blau