Reservas
Para poder participar en las actividades del programa EscoLab, ten en cuenta lo siguiente:

• Es imprescindible realizar una reserva de la actividad.
  • Únicamente puede realizar reservas el profesorado de los centros educativos de Barcelona. No se aceptará ninguna reserva de alumnos a título individual.
  • Los grupos deben adecuarse al número de plazas y al nivel educativo que se indica en la actividad.
  • Se requiere, como mínimo, un docente por cada 10 alumnos.
  • Las reservas únicamente se podrán gestionar a través del teléfono/correo electrónico de contacto que figura en la columna Reservas, de la tabla Resultados de la Búsqueda en la que se muestra la actividad seleccionada. Os rogamos que no llaméis a ningún otro teléfono de las entidades organizadoras.

Datos necesarios para poder formalizar la reserva:

1- Nombre y teléfono del Centro Educativo.
2- Nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto del profesor responsable del grupo.
3- Número de estudiantes y nivel educativo (1ro, 2do, 3ro, 4to de ESO, Bachillerato, ciclo formativo intermedio y ciclo formativo superior).

Realizado por Bit Blau